top of page

"Aquí, en mi reino de imposibles posibles, la palabra abre caminos, el arte transforma nuestra percepción y la fantasía no es una ilusión, sino una puerta que nos recuerda que creer es el acto más revolucionario..."

Mi nombre es Ana,

Siempre he sido una coleccionista de historias. Creo que la vida es un cuento que sucede mágicamente ante nuestros ojos, mientras nosotros, atrapados en afán del mundo, olvidamos asombrarnos con sus maravillas.

Aquí, cada día es una página en blanco lista para ser escrita. Porque transformando nuestra historia transformamos también el  mundo en el que vivimos.

Desde muy pequeña, me fascinaba la idea de capturar la luz y convertirla en imagen. Esa curiosidad me llevó a trabajar en la parte creativa y conceptual de grandes marcas y fotógrafos de Latinoamérica. Dirigí campañas, producciones y desfiles, conociendo de cerca el mundo de la moda y la publicidad. Era un universo deslumbrante, pero había algo en mí que pedía otra forma de expresión. No quería contar solo historias de marcas, quería contar historias reales, las mías y las de otros.

Así nació todouncueNto: primero, como una colección de zapatos con textos escondidos en sus suelas, luego como un espacio donde los objetos más cotidianos podían ser encantados con palabras, y finalmente, como un universo donde la realidad, la escritura, la fotografía, el arte y la fantasía siempre bailaran juntas.

Mi propósito aquí es INSPIRARTE a escribir tu propio cuento, ENAMORARTE del personaje que ya eres, DESCUBRIR tu propia tierra de la fantasía, CONMOVER tu corazón y ACOMPAÑARTE en la construcción de tu propia historia.

El reino es aquí y es ahora y nuestro mayor poder es sabernos creadores de nuestra historia y recordar que a punta de  arte y palabras ya estamos haciendo juntos, la más hermosa revolución!

bottom of page